5% OFF por transferencia bancaria y 🚚 envíos a todo el país!!

¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en ""Continuar""
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido

Cambios

Los productos personalizados no tienen cambio.

Los productos que se encuentren sin uso y en su embalaje original pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a haberlos recibido..

  • Los costos logísticos seran a cargo del cliente
  • Los cambios están sujetos a disponiblidad de stock.

 Para realizar un cambio, escríbenos a [email protected] con el asunto "CAMBIO" y pronto nos pondremos en contacto con vos.

Recuerda que en el email debes indicarnos:

  • Número de orden (Puedes encontrarlo en el email de confirmación de compra.) o a nombre de quién se realizó la compra.
  • Motivo del cambio y producto que deseas cambiar.

Devoluciones

Los productos personalizados no tienen devolución.

En Kimoya Cuadernos nos esforzamos para que te sientas segura con tu compra. Si no estás conforme con el producto tenes 10 días desde que recibiste la compra para devolverlo y te reintegramos el dinero.

Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales y sin uso.

El valor a favor del producto será el precio abonado en la orden, teniendo en cuenta cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.

Si deseas hacer una devolución, escríbenos a [email protected] con el asunto "DEVOLUCIÓN" y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que en el email debes indicarnos:

  • Número de orden (Puedes encontrarlo en el email de confirmación de compra.) o a nombre de quién se realizó la compra.

¿Qué pasa si no pude recibir el pedido?

Si los medios de envío no te encontraron en tu domicilio nos devuelve el paquete a nosotros.

Una vez que lo recibimos podemos coordinar un nuevo envío, se debera abonar nuevamente dicho envío.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

COLOCANDO TU CÓDIGO POSTAL PODES VER LAS OPCIONES DISPONIBLES EN TU ZONA

IMPORTANTE: No se puede coordinar un horario especifico.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos demoran entre 1 y 3 DÍAS HÁBILES en ser despachados.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: