Los productos personalizados no tienen cambio.
Los productos que se encuentren sin uso y en su embalaje original pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a haberlos recibido..
Para realizar un cambio, escríbenos a [email protected] con el asunto "CAMBIO" y pronto nos pondremos en contacto con vos.
Recuerda que en el email debes indicarnos:
Los productos personalizados no tienen devolución.
En Kimoya Cuadernos nos esforzamos para que te sientas segura con tu compra. Si no estás conforme con el producto tenes 10 días desde que recibiste la compra para devolverlo y te reintegramos el dinero.
Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales y sin uso.
El valor a favor del producto será el precio abonado en la orden, teniendo en cuenta cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
Si deseas hacer una devolución, escríbenos a [email protected] con el asunto "DEVOLUCIÓN" y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que en el email debes indicarnos:
Si los medios de envío no te encontraron en tu domicilio nos devuelve el paquete a nosotros.
Una vez que lo recibimos podemos coordinar un nuevo envío, se debera abonar nuevamente dicho envío.
Trabajamos con:

COLOCANDO TU CÓDIGO POSTAL PODES VER LAS OPCIONES DISPONIBLES EN TU ZONA
IMPORTANTE: No se puede coordinar un horario especifico.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Realizamos envíos a todo el país.
Los pedidos demoran entre 1 y 3 DÍAS HÁBILES en ser despachados.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
